AQUI NOS PUEDE ESCUCHAR EN VIVO DESDE SU COMPUTADORA O TELEFONO
RADIOLOBO LA QUE TOCA PURAS BUENAS!!!!
BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA PAGINA DE RADIO LOBO 102.9 FM
En el Aire Ahora
EL JAGUAR
EL JAGUAR
11:00am - 2:00pm
EL JAGUAR MARTINEZ
Hacer Una E-Quest
My Profile
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
Que Pasa
Únete a la Newsletter Online  |  Ver Todos actualizaciones del Blog  |  Publicidad Oportunidades  |  Radio Encuestas

 

Radiolobo Updates


Alejandro Fernandez va a abrir una agencia de talento. Va a usar su conocimiento de la musica para ayudar con financies de talento, buscando conciertos y mucho mas. 

 

0
comments



March Anthoney habrio un centro para ninos en Barranqulla, Colombia.  Es en didacacion para ninos se bajos ingresos.

0
comments



Hugo Sánchez Portugal, hijo de Hugo Sánchez, murió a los 30 años en su departamento de la colonia Polanco, en donde también fue hallado sin vida un hombre que no fue identificado.

Los resultados de la necropsia practicada a los cuerpos sin vida confirman que ambos fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono, reportó este domingo la agencia mexicana Notimex.

Según los dictámenes, ambas personas murieron por inhalación de gas, expelido por un bóiler instalado dentro del departamento, cuya ventilación estaba obstruida, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en un comunicado este domingo.

El fallecido Sánchez Portugal trabajaba como director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo.

Su padre, Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, llegó a la Ciudad de México acompañado de su esposa Isabel y sus hijas menores, según un cable de la agencia EFE.

 

 

0
comments


Archives:

2015-05 | 2015-02 | 2014-11


Disneyland

Radio Lobo 102.9 quiere hacerte partícipe de  la celebración de los 60 años … ¡La Celebración de Diamante del Disneyland Resort! Prepárate para quedar deslumbrado con emocionantes experiencias totalmente nuevas, como el desfile Paint The Night, el envolvente espectáculo de fuegos artificiales Disneyland Forever, ¡y el nuevo espectáculo de agua nocturno World of Color! Y eso es solo es principio, porque todo el Disneyland Resort brillará día y noche por el destellante polvo de hadas de la Celebración de Diamante. Así que, ya sea que vengas a revivir gratos recuerdos o a vivir el principio de una nueva era de la magia de Disney, ¡no hay mejor lugar para celebrar que El Lugar Más Feliz del Mundo!

CMN

Boss Revolution

Valley Children's Hospital

Esta Semana Top 5 Canciones
1. Song Name - Artist
2. Song Name - Artist
3. Song Name - Artist
4. Song Name - Artist
5. Song Name - Artist

 

Siga

   

On Facebook
LinkedUpRadio Envisionwise Web Services